Políticas de Cambio
- Los cambios sólo pueden ser realizados dentro los 30 días a partir de recibida la compra, y para retiros en pick up 30 días desde que figura lista para retirar.
- Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos (Empaque y etiquetas colocadas).
- No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas.
- El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.
- El cambio se debe realizar por productos de la misma temporada. En caso de que la web tenga promociones/descuentos, los precios que se toman para realizar el cambio son los precios de Lista.
¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?
En el caso de que requiera un envío, los gastos corren por cuenta del cliente. Comunícate con nosotros por e-mail a: [email protected]
Los cambios dependen de la disponibilidad de stock.
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR UN CAMBIO:
Contacto Inicial: Envíanos un correo electrónico a [email protected] con el número de pedido, una descripción detallada de la falla y fotografías que muestren claramente el defecto.
Evaluación: Nuestro equipo evaluará la solicitud y te proporcionará instrucciones sobre cómo proceder.
Envío del Producto: Si la devolución es aprobada, te indicaremos cómo enviar el producto de vuelta a nuestras instalaciones.